• (011) 4325-2000
  • info@unitimeargentina.com

BABY-G INNOVACION Y ALEGRIA

BABY-G INNOVACION Y ALEGRIA

CASIO BABY-G

El reloj de mujer BABY-G de CASIO es el complemento perfecto para mujeres jóvenes y activas que siguen las últimas tendencias de la vida cotidiana, el trabajo y la vida social.

BABY-G Los modelos de la colección BABY-G de nuestra CASIO Shop On-Line se distinguen por combinar a la perfección estilo, innovación y durabilidad.

Resistente al uso intesivo, no le tiene miedo a las mujeres que lo tratan con rudeza el BABY-G es irreverente y sofisticado por contar sólo algunas de las cualidades que caracterizan el reloj BABY-G.

CASIO ha creado los BABY-G inspirándose en los modelos de la colección G-SHOCK y hace ya dos décadas los BABY-G de CASIO son mucho más que sólo un accesorio para la mujer actual.

BABY-G LE DA UN TOQUE DE COLOR

La variedad de modelos BABY-G ofrece un estilo discreto, pero a su vez colorido y vivo gracias a su sólida fabricación y a sus diversos diseños inconfundibles.

SSeries_Skriver_Casio
La colección de relojes BABY-G de CASIO es moderna y abarca una amplio espectro de relojes digitales, analógi-digitales con diversos tonos y colores que le darán un nuevo look.

CASIO ha lazado estilos tanto clásicos y elegantes tonos plata o en la combinación negro-dorado, como modelos BABY-G en blanco, azul eléctrico, verde o fucsia, así como colores tan llamativos como el rojo anaranjado. Un BABY-G en su color preferido es el complemento perfecto de su guardarropa para combinar con su estilo personal.

BABY-G LE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE

Los relojes BABY-G están diseñados para mujeres de espíritu jóven, modernas y seguras que disfrutan haciendo deporte y a las que les gusta un estilo juvenil y fresco.

La caja del reloj es parecida a losbanner-playa-baby-gx600 modelos de la colección G-SHOCK. En los relojes BABY-G sólo se utilizan los mismos materiales de alta calidad como el acero y la resina, que garantizan una larga durabilidad, versatilidad y resistencia al trato intenso.

Algunos modelos de la colección BABY-G son resistentes al agua hasta 200m de profundidad.

Muchas mujeres jóvenes y deportistas están encantadas con las cualidades que les brinda un reloj BABY-G de CASIO, ya que estos relojes de mujer son muy sólidos y se adaptan a cualquier situación tanto para el uso cotidiano, laboral o para salir al aire libre o de paseo. Practicando surf, jogging o a una fiesta por la noche – su BABY-G de CASIO no le decepcionará jamás.

BABY-G: DISEÑO ELEGANTE, COMPACTO Y MULTIFUNCIONAL

Los relojes BABY-G de CASIO son tal un poco más pequeños y compactos, pero no tienen nada que envidiar a los famosos y legendarios G-SHOCK que han sido testeados por millones de usuarios en las situaciones más duras y adversas.

RELOJES DE MUJER BABY-G PARA VESTIR

Los relojes BABY-G se rigen por las últimas tendencias tanto en diseño como en tecnología. Los relojes de pulsera para mujer BABY-G destacan por su mecanismo preciso, la larga duración de la batería y sus numerosas funciones integradas- como el calendario automático, que sólo se debe ajustar una única vez para su perfecto funcionamiento. Con la alarma multifunción puede configurar hasta 5 alarmas diferentes para las diferentes compromisos. Gracias a la luz LED o el iluminador dual, que ilumina por completo la hora, podrá saber incluso en la obscuridad que hora es. Hora mundial, cronómetro -1/100 seg., cuenta atrás e indicación horaria en formato de 12-24h son sólo algunas de las funciones que exibe un reloj BABY-G de CASIO.

En el CASIO Shop On-Line usted elije las funciones que su reloj debe tener asorada por nuestro equipo de asesores que le brindarán una ateción especial si se asocia al CASIO Club. Allí puede escoger entre una amplia gama de modelos BABY-G el reloj que mejor se adapte a su estilo de vida o su ocupación laboral.

Nippon

INFO CASIO

A %d blogueros les gusta esto: