CASIO EDIFICE: COMPAÑÍA CONFIABLE Y ELEGANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

CASIO EDIFICE: COMPAÑÍA CONFIABLE Y ELEGANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

CASIO brinda en la serie EDIFICE una colección de relojes multi-uso de excelente diseño y calidad que combinan la elegancia deportiva con la tecnológia de avanzada y una variada funcionalidad. Hemos puesto el acento en la satisfacción de nuestros usuarios  de los clientes masculinos al ofrecer un reloj casual elegant que es apto para su uso cotidiano y para vestir.

Como todos los relojes CASIO también la colección CASIO EDIFICE destaca por un terminación refinada y una estructura fuerte. La caja de los relojes de la serie EDIFICE están realizadas con acero inoxidable macizo y cristal mineral resistente a los arañazos.

CASIO EDIFICE: ROBUSTO Y ELEGANTE

La tapa de la caja está atornillada y proporciona mayor seguridad y máximo comfort. De este modo el complicado mecanismo interno está perfectamente protegido y a su vez proporciona fácil acceso para poder cambiar – por ejemplo – la batería.

Los relojes y cronógrafos CASIO EDIFICE son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad – algunos modelos incluso hasta 200 metros.

Su escaso consumo de energía brinda un uso continuo sin cambio de batería por un lapso prolongado.

 

Por otro lado algunos modelos de la serie EDIFICE tienen una opción ecológica y funcionan a base de energía solar, por lo que el cambio de la batería ya no es necesario.

Convierte la luz del sol (y otras fuentes lumínicas) en energía para poder prestar sus funciones sin ningún tipo de interrupción.
Las agujas muestran todo tipo de información y aprovechamos la luz solar para el funcionamiento de muchas prestaciones vinculadas al smartphone.

ANALÓGICO O DIGITAL-ANALÓGICO: EDIFICE CON FUNCIONES INTEGRADAS

Los relojes CASIO son conocidos por su precisión y sus soluciones de pantalla inteligentes. Además de los relojes EDIFICE con función analógica encontrará en la tienda online de CASIO también modelos que combinan la visualización analógica-digital. Con sólo un botón puede iluminar la pantalla y las agujas y la esféra fluorescentes le permiten visualizar la hora incluso en la oscuridad.

Al adquirir un reloj CASIO EDIFICE estará en presencia de un reloj de primer nivel que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes. En un estilo clásico con correa de acero inoxidable macizo y cierre de seguridad, deportivo con una correa de resina flexible o un modelo elegante con una correa de cuero auténtica – un reloj EDIFICE en la muñeca siempre le dará un toque casual y elegante a la vez.

EDIFICE ES UN CONCEPTO DE DISTINCION

Los cronómetros EDIFICE de CASIO así como los relojes analógico-digitales EDIFICE de CASIO simbolizan la tecnología de punta con un look elegante.

No sólo destacan por su diseño exclusivo y su alta precisión, sino sobretodo por la gran variedad de funciones innovadoras que ofrecen, como el sistema Tough Solar o la recepción de señales de radio.

Relojes EDIFICE by NipponargentinaAdemás de indicar la hora y exhibir automáticamente la fecha por medio del calendario, tiene distintas funciones dependiendo del modelo.

Cronómetro, cuenta regresiva,  temporizador,  alarma distintas o bisel giratorio son sólo algunas de las posibles funciones que pueden bridar los EDIFICE.

Algunos modelos EDIFICE de CASIO tienen incluso un termómetro para indicar la termperatura o un indicador de mareas que muestra con precisión el movimiento de la marea alta y baja.

Un cronógrafo EDIFICE de CASIO combina a la perfección la tecnología más innovadora, la máxima calidad y un diseño exclusivo.

En la tienda online de CASIO o en el CASIO miniShop encuentrará la actual colección de relojes de hombre EDIFICE de CASIO y puede adquirir online el reloj EDIFICE que mejor se adapte a sus necesidades.

Nippon

INFO CASIO

A %d blogueros les gusta esto: