• (011) 4325-2000
  • info@unitimeargentina.com

G-SHOCK ARGENTINA GA-700-4ADR RED HELL

G-SHOCK en NipponArgentina

G-SHOCK ARGENTINA GA-700-4ADR RED HELL

El diseño de la serie GA-700 está inspirado en los deportes urbanos.

Cuenta con un gran cuadrante redondo con un diseño en forma de cruz que evoca la apariencia de una rueda en una motocicleta. Las agujas multi-dimensionales para horas y minutos dan la apariencia de que hubiesen sido talladas en una pieza de metal para ofrecer un diseño potente y audaz. El nuevo diseño de estos relojes no solo mejora su lectura, sino que también proyecta una sensación de dureza..

Tienda Online de G-SHOCK Argentina

 

 

 

Las características de la serie GA-700 incluyen resistencia a los golpes, resistencia al agua de 200 metros, tiempo mundial, cronómetro de 1/100 segundos (24 horas), temporizador de cuenta regresiva (60 minutos), 5 alarmas con 1 alarma de despertador, señal horaria, auto completo -calendario, formato de 12/24 horas, tono de botón activado / desactivado, luz LED con posluminiscencia, función de cambio manual y duración estimada de 3 años de batería. Las dimensiones y peso son aproximadamente 57,6 × 48,9 × 17,1 mm y 75 gramos.

La serie GA-700 representa un nuevo aspecto audaz para la línea analógico-digital de G-Shock. El estilo es en cierta manera un cambio de los diseños usuales de G-Shock y las funciones de cronómetro son aptas para atletas de todo tipo.

G-SHOCK Argentina presenta este nuevo modelo con luz, que para iluminar la esfera del reloj usa un diodo emisor de luz (LED).

La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Tiene función de hora mundial que muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

El cronómetro mide en forma precisa el tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

La garantía es de CASIO en Argentina por un año Más detalles y precio aquí

Nippon

INFO CASIO

A %d blogueros les gusta esto: