• (011) 4325-2000
  • info@unitimeargentina.com

G-SHOCK El legendario reloj de CASIO

G-SHOCK by NipponArgentina

G-SHOCK El legendario reloj de CASIO

CASIO G-SHOCK

Descubra el mundo de los robustos y durables relojes G-SHOCK en la tienda online de CASIO.

G-SHOCK es sinónimo de resistencia, tecnología de última generación y diseño realizado a la perfección. Los relojes G-SHOCK de CASIO garantizan la mayor precisión bajo condiciones de uso extremo.

Fuerte, práctico y diseño excepcional- estas son las características de los relojes G-SHOCK de CASIO.

CASIO G-SHOCK by NIPPONARGENTINA

CASIO G-SHOCK by NIPPONARGENTINA

CASIO lanza en 1983 el primer G-SHOCK que revolucionó el mercado internacional, tan sólo a 9 años después de que CASIO lanzara el primer reloj de pulsera con pantalla digital.

The more you tighten your grip, Tarkin, the more star systems will slip through your fingers. In my experience, there is no such thing as luck. Red Five standing by.

   G-SHOCK:

30 AÑOS DE TECNOLOGÍA DE    AVANZADA.

Los ingenieros de CASIO se pusieron como objetivo desarrollar un reloj de pulsera que superara con ampliamente los relojes de aquel momento:

El reloj de pulsera tuvo que superar los requisitos del concepto „Triple 10“

Para satisfacer las elevadas exigencias del fabricante: el reloj tenía que usar una batería con una vida útil de 10 años, soportar una caída de 10 metros de altura y superar la prueba de resistencia al agua de 10 metros de profundidad.

Este reloj deberá ser al mismo tiempo multifuncional y destacarse por su diseño.

El resultado fue el reloj DW-5000C-1A, el primer G-SHOCK que fue el pionero de los modelos futuros. Los relojes G-SHOCK son desde hace 30 años la línea de productos CASIO más conocida.

G-SHOCK es el reloj más usado por los miembros de las distintas Fuezas Armadas y Seguridad del mundo entero por su fiabilidad y resistencia al trato rudo e intenso.

Combatientes de distintas unidades de elite usan el G-SHOCK sabiendo que el reloj que guía sus horas estará a la altura de los rigurosos requerimientos de una actividad militar expuesto a una variedad de presiones y exigencias de todo tipo que ponen a prueba su durabilidad y eficiencia.

PROTECCIÓN TOTAL GRACIAS A LA CARCASA DE RESINA Y LA FLEXIBLE CORREA

Actualmente la carcasa del clásico G-SHOCK está compuesta de acero y resina sintética que se caracteriza por su durabilidad y flexibilidad.

Estas cualidades garantizan una protección completa y hace que este clásico entre los relojes CASIO sea resistente a los golpes. Este mismo material flexible, la resina, se usa en la fabricación de las correas y sirve para amortiguar las caídas o golpes.

La medida de la correa del reloj G-SHOCK de CASIO se adapta al tamaño de la muñeca que durante el día puede ir cambiando de acuerdo a la actividad que se realice.

La cubierta está compuesta de cristal mineral a prueba de arañazos.

Los relojes G-SHOCK han probado su eficiencia incluso bajo las condiciones más extremas y son por ello los relojes favoritos de personas activas que disfrutan haciendo alguna actividad física o profesional.

AMPLIA GAMA DE RELOJES G-SHOCK EN LA TIENDA ONLINE DE CASIO

En la tienda On-Line de CASIO no sólo podrá adquirir un G-SHOCK, sino que podrá descubrir una variedad de modelos y numerosas características adicionales que se adapten a sus requerimientos

Las personas que disfrutan realizando actividades al aire libre o descubriendo terrenos desconocidos valoran el tener en la muñeca instrumentos de presición como una brújula digital, un altímetro, un termómetro o un barómetro integrados

Comprá un G-SHOCK On-Line

Comprá un G-SHOCK On-Line

Los deportistas prefieren naturalmente operar un cronómetro o un indicador de la velocidad. Entre los relojes G-SHOCK de CASIO sw destaca la tecnología Bluetooth. En la categoría G-BLUETOOTH® COLLECTION encontrará una serie de relojes G-SHOCK que pueden entre otras cosas, conectarse con su Smartphone y mostrar las llamadas entrantes y los e-Mails.

Los relojes G-SHOCK de CASIO son la solución definitiva para la gente activa. Ya sea un deportista o un amante del aire libre – todos los que quieran adquirir On-Line un G-SHOCK encontrará sin duda alguna su modelo preferido en la tienda online de CASIO.

Tenga en cuenta que nuestro equipo de venta no está formado por tele-marketers, sino por asesores altamente capacitados y motivados que no sólo lo asesorararán para que elija exactamente lo que necesita de acuerdo a sus requerimientos sino que harán lo posible para que adquiera lo mejor que pueda alcanzar con su presupuesto disponible.

Compra en forma personal: Visite el CASIO MiniShop el Lavalle 835local 5 C.A.B.A. y verá personalmente toda la colección actual. Asesores especializados le atenderán para que elija el mejor G-SHOCK que su presupuesto pueda adquirir

HISTORIA DEL G-SHOCK

G-SHOCK by NipponArgentina

En 1983, Casio lanzó el reloj G-SHOCK resistente a los golpes. Este producto se hizo añicos la noción de que un reloj es una pieza frágil de joyería que necesita ser manejado con cuidado, y fue el resultado de los ingenieros de Casio que asumen el reto de crear el reloj más duro del mundo. El uso de un diseño de triple protección para las partes, módulo, y el caso, el G-SHOCK ofreció un nuevo tipo radical de reloj que no se vio afectada por los impactos fuertes o sacudidas. Su practicidad se reconoció de inmediato, y su mirada única, que encarnaba su funcionalidad, se hizo muy popular, dando lugar a ventas explosivas en la década de 1990. El G-SHOCK pronto adoptó varios nuevos sensores, tecnología de radio control con energía solar, y nuevos materiales para una mejor durabilidad.

Por siempre empleando la última tecnología, y la continuación de trascender el pensamiento convencional sobre el reloj, la marca G-SHOCK se ha convertido en el producto estrella de relojes Casio.

El desarrollo de una leyenda
Con el lanzamiento de su primer reloj en 1974, Casio introdujo en el mercado el reloj de pulsera en momentos en que la industria del reloj acababa de descubrir la tecnología digital. Como una empresa con tecnología electrónica de última generación desarrollado para las calculadoras de bolsillo, Casio entró en este campo la confianza de que podría desarrollar relojes que llevarían el mercado. En el desarrollo de su propio reloj de pulsera, Casio comenzó con la pregunta básica: “¿Qué es un reloj de pulsera?” En lugar de simplemente hacer una versión digital del reloj mecánico convencional, pensamos que el reloj de pulsera ideal debe ser algo que muestra todas las facetas del tiempo de una manera consistente. En base a esto, Casio fue capaz de crear un reloj que muestra la hora exacta, incluida la segunda, minutos, horas, días y meses – por no hablar de am o pm, y el día de la semana. Fue el primer reloj del mundo, con una función de calendario automático digital que elimina la necesidad de reajustar el calendario debido a la variación en la longitud meses.En lugar de utilizar una esfera del reloj convencional y manos, se adoptó una pantalla de cristal líquido digital para mostrar mejor la información. Esto culminó en el 1974 lanzamiento de la CASIOTRON, los mundos primer reloj digital con un calendario automático. El CASIOTRON fue aclamado como un producto innovador que representa una salida completa de el reloj de pulsera convencional

VIDEOS G-SHOCK

[td_social icon_style=”1″ icon_size=”32″ facebook=”https://www.facebook.com/CASIOCLUB”]
Nippon

INFO CASIO

A %d blogueros les gusta esto: